¡aprovecha! 3% de descuento en la cuota mediante dÉbito en cuenta

SERVICIO
GUBERNAMENTAL

En el Instituto de Capacitación Profesional (ICP), estamos encantados de ofrecer soluciones de desarrollo a medida diseñadas específicamente para las necesidades de las áreas gubernamentales. Nuestros cursos, sesiones de coaching y proyectos de coaching social son liderados por especialistas con experiencia internacional que comprenden los desafíos únicos que enfrentan los líderes y equipos del gobierno. 

Le invitamos a descubrir cómo podemos colaborar con su organización para alcanzar nuevos niveles de éxito y eficiencia.

NUESTROS SERVICIOS PARA GOBIERNO

Nuestros Servicios para el Gobierno:

  1. Cursos a la Medida:

Entendemos que cada área de gobierno tiene objetivos y desafíos únicos. Por eso, ofrecemos cursos diseñados a medida que se adaptan a sus necesidades específicas. Nuestros programas de formación están respaldados por expertos en coaching y liderazgo, y cubren una amplia gama de temas, desde gestión de crisis hasta liderazgo ético y toma de decisiones estratégicas.

  1. Sesiones de Coaching para Líderes y Equipos:

El coaching es una herramienta poderosa para el desarrollo individual y de equipos. Nuestros coaches certificados trabajan en colaboración con líderes gubernamentales para ayudarles a alcanzar sus metas profesionales y personales. Ofrecemos sesiones individuales y de equipo que pueden mejorar la toma de decisiones, la comunicación efectiva y la resolución de conflictos en su organización.

  1. Proyectos de Coaching Social:

El coaching no solo puede impulsar el éxito individual y organizacional, sino también contribuir al bienestar de la sociedad en su conjunto. Colaboramos con organizaciones gubernamentales en proyectos de coaching social que abordan temas críticos, como la igualdad de género, la diversidad e inclusión, y el desarrollo comunitario.

Nuestro Equipo de Especialistas:

En el ICP, nos enorgullecemos de contar con un equipo de especialistas en coaching y liderazgo con experiencia internacional. Nuestros expertos han trabajado con gobiernos de varios lugares  el mundo, brindando soluciones efectivas y resultados mensurables.

BENEFICIOS

MEJORA LA COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL

MEJORA EL IMPACTO EN LAS PERSONAS

CASOS DE ÉXITO

Por razones de secreto profesional, permítannos compartir un caso que existió entre 1998 y 2001, donde trabajamos para el Servicio Público del Gobierno de Canadá. Lo hicimos a traves de un programa de formación en Liderazgo para los altos mandos ejecutivos pero con funciones de management, y accedían a un programa de coaching ejecutivo y de ser necesario de equipo, para lograr sus objetivos. Esta iniciativa la contrató La Releve, la escuela de formación de altos mandos del Servicio Público de Canada y daba puntaje a quienes lo hacían.  

El programa fue considerado de alto impacto, y se presentaron públicamente los resultados.

AGENDA TU ASESORÍA GUBERNAMENTAL

Ventas

+54 (911) 2383-2724

+54 (911) 2360-6869

info@Icp.edu.ar

Secretaría Académica
+54 (011) 2383-2722  

secretaria@icp.edu.ar

Administración
Lunes A Viernes De 10 A 16 Hs.

+54 (011) 4823-9362 / 4821-8990

tesoreria@icp.edu.ar

Uriburu 1044 piso 4 38. CABA