¡aprovecha! 3% de descuento en la cuota mediante dÉbito en cuenta

COACHING PARA EMPRESAS

¡Potencia el liderazgo en tu empresa con nuestros cursos y sesiones de coaching de primer nivel!

En ICP, estamos comprometidos en ayudar a tu empresa a alcanzar sus metas y superar sus desafíos. Nuestros cursos de Lider Coach están diseñados para empoderar a tus líderes y equipos, impulsando el crecimiento y el éxito de tu organización.

En ICP, estamos comprometidos con el crecimiento y el éxito de tu organización. 

Si estás buscando potenciar el liderazgo, mejorar la productividad y alcanzar resultados excepcionales, ¡contáctanos hoy mismo!

POR QUÉ ELEGIRNOS

Coaches con Experiencia: Contamos con un equipo de coaches altamente experimentados y certificados, listos para guiar a tus líderes en su desarrollo y transformación personal y profesional.

Enfoque Personalizado: Adaptamos nuestros cursos y sesiones de coaching para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa. No hay un enfoque único para todos, cada programa es diseñado a medida.

Impacto Duradero: Nuestros programas están diseñados para crear cambios duraderos en la mentalidad y el comportamiento de tus líderes. Desarrollamos habilidades de liderazgo que perduran en el tiempo.

Resultados Comprobados: Hemos trabajado con empresas de renombre y hemos ayudado a líderes a alcanzar sus objetivos. Nuestra trayectoria habla por sí misma.

Nuestros servicios incluyen:

  • Curso In-Company de  Lider- Coach: Un programa completo que capacita a tus líderes para liderar con empatía, habilidades de comunicación efectiva y toma de decisiones estratégicas.
  • Sesiones In-Company de Coaching Individual: Ofrecemos sesiones personalizadas de coaching para líderes y ejecutivos que desean un enfoque más centrado en sus necesidades específicas.
  • Coaching In-Company de Equipos: Trabajamos con equipos enteros para fortalecer la colaboración, la cohesión y el desempeño.

ESTAS EMPRESAS CONFÍAN EN NOSOTROS

CASOS DE ÉXITO

Una empresa del rubro de alimentos nos ha solicitado un trabajo para lograr, con un nuevo CEO, un cambio profundo llevando a sus empleados a trabajar por resultados medibles, y que las ventas respetaran precios y condiciones, sin llegar a arreglos individuales. 

Después de un año de trabajo, los resultados estaban conseguidos, las ventas aumentaron un 15 por ciento, se revisaron y adaptaron algunos procesos, donde se puedo además, medir la contribución individual de cada miembro de ese equipo. 

LO QUE TU EMPRESA NECESITA

MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU EMPRESA

EL CRECIMIENTO ESTÁ LIGADO A TUS EMPLEADOS

ESCRIBINOS TU MENSAJE Y AGENDAMOS UNA REUNIÓN

Ventas

+54 (911) 2383-2724

+54 (911) 2360-6869

info@Icp.edu.ar

Secretaría Académica
+54 (011) 2383-2722  

secretaria@icp.edu.ar

Administración
Lunes A Viernes De 10 A 16 Hs.

+54 (011) 4823-9362 / 4821-8990

tesoreria@icp.edu.ar

Uriburu 1044 piso 4 38. CABA