PIONEROS Y SIEMPRE A LA VANGUARDIA EN LA FORMACIÓN DE COACHING

Primer y único Instituto de Coaching Oficial de Latinoamérica.

Fundado en 1997, más de 22 años formando a los Coaches de mayor renombre que trabajan en distintos continentes. Fundado por la Dra. Elena Espinal, pionera, y siempre a la vanguardia,  en el coaching de habla hispana desde hace casi 30 años. Es reconocida con el mayor prestigio como Master Coach de la International Coach Federation.

Pioneros en la formación de Coach

Somos un programa ACTP (Accredited Coach Training Program) de ICF (Internacional Coach Federation). Todos nuestros docentes son Coach Profesionales, Certificados como PCC (Profesional Certified Coach) y MCC (Master Certified Coach) Senior y Máster.

Título con validez nacional e internacional

Carreras presenciales y a distancia

Certificación con validez internacional

Pioneros en la formación de coaches

Nuestro Instituto es liderado por la Dr. Elena Espinal (MCC).

Elena es una de las más renombradas coaches de Latinoamérica, y reconocida conferencista. Pionera en el uso y creación de la cultura del Coaching Ontológico, logrando su popularización en la implementación para procesos de cambio en grandes organizaciones como el Servicio Público de Canadá, organismos del Gobierno de México y Argentina.