CERTIFICACIÓN EN COACHING CON AVAL INTERNACIONAL

INICIA EL JUEVES 10 DE FEBRERO - DÍAS DE CURSADA: MARTES Y JUEVES - HORARIO: 19:00 a 21.00 hs

TÍTULO OBTENIDO: Certificación en Coaching con Aval Internacional

Esta formación en Coaching Ontológico tiene el aval de la ICF como programa ACTP. Una vez finalizado el curso y

habiendo cumplido con los requisitos, se otorga el certificado ACTP de 150 horas de entrenamiento avalado por la ICF.

Este certificado habilita a credencializar ante la ICF como ACC (Associete Certified Coach) o PCC (Professional Certified

Coach) con la documentación requerida por dicha entidad.

Poseer estudios secundarios completos.

Ser admitido por la secretaría, administración y coordinación del programa.

La Certificación se cursa a distancia desde nuestro campus virtual.

Requiere una dedicación de 10 hs. semanales. Incluye encuentros virtuales, lecturas, tareas y prácticas de conversaciones de Coaching.

El programa tiene una duración de 12 meses
Dos (2) encuentros virtuales interactivos semanales.

A diferencia de otros cursos; en el nuestro interactuás y dialogás directamente con tu Profesor Coach.

INCLUYE

Clases grabadas.
Las clases son encuentros virtuales que se graban, para que los alumnos además de presenciarlas las puedan ver con posterioridad.

Tendrás tus Profesores Coaches y un mentor asignado para mejorar la calidad de tu aprendizaje.

PROGRAMA ONLINE

ONTOLOGÍA

Módulo 1:
Entendiendo la Filosofía del Coaching

Módulo 2:
Aprendizaje de Primer y Segundo Orden

Módulo 3:
Dominios Básicos del Observador

Módulo 4:
Escucha

Módulo 5:
Dominios Primarios del Observador

Módulo 6:
Conversaciones de Coaching. Competencias ICF

Módulo 7:
Liderazgo personal

TALLER

En la modalidad de Taller se realizará la aplicación de los contenidos dados en los módulos de ontología.

ÁREAS DE APRENDIZAJE

El programa consta de dos áreas de aprendizaje en paralelo: una de desarrollo de contenidos conceptuales y otra de aplicación o taller.

La formación incluye dos encuentros virtuales semanales de 2 horas cada uno con un docente-coach a través de nuestro Campus Virtual. Uno está dedicado a la consulta y trabajo sobre los contenidos teóricos (Ontología) y el otro a prácticas de Coaching y aplicación de los contenidos teóricos en la vida diaria (Taller).

Todos los encuentros quedan grabados y disponibles en la plataforma para el posterior acceso.

INSTANCIAS OBLIGATORIAS

El encuentro semanal de Taller requiere de una asistencia obligatoria del 75%. En caso de no estar presente en la plataforma, el alumno podrá escuchar la grabación de la clase y hará un reporte al tutor sobre el aprendizaje realizado en la clase.

MATERIAL DE ESTUDIOS

En el Campus Virtual se encuentra disponible el material de lectura y las tareas a entregar según la fecha acordada con el docente. La entrega de tareas y lectura del material serán indispensables para la entrega del Certificado del curso.

CUERPO DOCENTE

Cada módulo de Ontología está a cargo de un docente Coach Profesional. El área de Taller es liderada por un mismo Coach Certificado PCC a lo largo de toda la Formación. Un tutor Coach Profesional acompaña al grupo durante todo el cursado como primer punto de contacto, asistido por docentes auxiliares.

CONVERSACIONES DE COACHING

El alumno deber tomar cinco (5) conversaciones de Coaching a lo largo de la Formación. Dos de ellas deben ser con coaches recibidos y 3 con estudiantes avanzados de la carrera.

Armenia 2455 – Piso 6. CABA

CONSULTAS

WhatsApp: +54 9 11 2360-6869

Secretaría Académica

(+5411) 5611-4075

HORARIOS DE CONSUTLTA

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.

HORARIOS DE ADMINISTRACIÓN

Lunes a viernes de 10 a 16 hs.