ICP

Mesa de trabajo 8

¡Estudiá desde tu casa y trabajá en todo el mundo!

INICIAMOS EN 2023

Esta formación en Coaching Ontológico tiene el aval de la ICF como programa ACTP. Una vez finalizado el curso y

habiendo cumplido con los requisitos, se otorga el certificado ACTP de 150 horas de entrenamiento avalado por la ICF.

Este certificado habilita a credencializar ante la ICF como ACC (Associate Certified Coach) o PCC (Professional Certified

Coach) con la documentación requerida por dicha entidad.

ICF internacional
Captura de Pantalla 2022-04-25 a la(s) 10.24.27

Poseer estudios secundarios completos.

Ser admitido por la secretaría, administración y coordinación del programa.

La Certificación se cursa a distancia desde nuestro campus virtual.

Requiere una dedicación de 10 hs. semanales. Incluye encuentros virtuales, lecturas, tareas, mentorías y prácticas de conversaciones de Coaching.

El programa tiene una duración de 12 meses
Dos (2) encuentros virtuales interactivos semanales.

A diferencia de otros cursos; en el nuestro interactuás y dialogás directamente con tu Profesor Coach.

INCLUYE

Clases grabadas.

Las clases son encuentros virtuales que se graban, para que los alumnos además de presenciarlas las puedan ver con posterioridad.

Profesores Coaches, Auxiliares y un Coach Tutor te acompañarán
durante toda la cursada.

¡Estudiá desde tu casa y trabajá en todo el mundo!

PROGRAMA ONLINE

Módulo 1: Aprendizaje y cambio

Módulo 2: Fundamentos teóricos del coaching

Módulo 3: Liderazgo personal

Módulo 4: Actos lingüísticos

Módulo 5: Emociones y estados de ánimo

Módulo 6: Escucha afectiva

Módulo 7: Competencias ICF

Modulo 8: Mentoría

ÁREAS DE APRENDIZAJE

El programa consta de dos áreas de aprendizaje en paralelo: una de desarrollo de contenidos conceptuales y otra de aplicación o taller.

La formación incluye dos encuentros virtuales semanales de 2 horas cada uno con un docente-coach a través de nuestro Campus Virtual. Uno está dedicado a la consulta y trabajo sobre los contenidos teóricos (Ontología) y el otro a prácticas de Coaching y aplicación de los contenidos teóricos en la vida diaria (Taller).

Todos los encuentros quedan grabados y disponibles en la plataforma para el posterior acceso.

INSTANCIAS OBLIGATORIAS

El encuentro semanal de Taller requiere de una
asistencia obligatoria del 75%, y el de Ontología del 60%. En caso de no estar presente en la clase sincrónica, el alumno podrá escuchar la grabación de la clase y hará un reporte al tutor sobre el aprendizaje logrado.

MATERIAL DE ESTUDIOS

En el Campus Virtual se encuentra disponible el material de lectura y las tareas a entregar según la fecha acordada con el docente. La entrega de tareas y lectura del material serán indispensables para la entrega del Certificado del curso.

CUERPO DOCENTE

Cada módulo de Ontología está a cargo de un docente Coach Profesional. El área de Taller es liderada por un mismo Coach Certificado PCC a lo largo de toda la Formación. Un tutor Coach Profesional acompaña al grupo durante todo el cursado como primer punto de contacto, asistido por docentes auxiliares.

CONVERSACIONES DE COACHING

El alumno deber tomar seis (6) conversaciones de
Coaching a lo largo de la Formación. Tres de ellas deben ser con Coaches Certificados y 3 con estudiantes avanzados de la carrera.

ICP – INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL –  CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING

Armenia 2455 – Piso 6. CABA

CONSULTAS

WhatsApp: +54 9 11 2360-6869

HORARIOS DE ADMINISTRACIÓN

Lunes a viernes de 10 a 16 hs.

SECRETARÍA ACADÉMICA