Certificación en Coaching con Validez Internacional
Programa on- line

Certificación en Coaching Internacional - ICF/ 150 Hs. ACTP

Certificado por:

Este curso tiene el aval de la ICF (International Coach Federation) como Programa ACTP  (Accredited Coach Training Program) de 150 horas, para que puedas ejercer como coach en cualquier país del mundo.
Finalizado el curso y cumplidos los requisitos de aprobación se obtiene: certificado ACTP de 150 horas de entrenamiento avalado por la ICF.
Este certificado permite acreditarse ante la ICF como ACC (Associate Certified Coach) o PCC (Professional Certified Coach ) con la documentación requerida por dicha entidad.

Objetivos:

  • Cambiar la mirada para abrir un mundo nuevo de posibilidades.
  • Elegir cómo vivir la vida y accionar para lograrlo.
  • Generar trasformaciones profundas y diseñar un futuro poderoso.
  • Cambiar las conversaciones para generar resultados diferentes.
  • Desarrollar habilidades para el crecimiento y autonomía personal. Aplicar los aprendizajes al logro de objetivos personales y profesionales.
  • Desarrollar las 11 competencias de la ICF para lograr un estándar de coaching profesional.

DURACIÓN 12 MESES
Clases 100% online con profesores en línea

Se Cursa 2 veces por semana
Turno Mañana o Turno Noche

Dirigido a:

Quienes buscan una formación que haga la diferencia en un marco de la excelencia.

Requisitos para la inscripción:

Estudios secundarios completos.
Mayor de 21 años.
Realizar el proceso  de  admisión Académica y Administrativa.
ICP se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Modalidad:

La Certificación en Coaching con validez internacional se cursa on-line. Requiere de una dedicación aproximada de 10 horas semanales,
de acuerdo a los estilos de aprendizaje individuales. Incluye encuentros virtuales, lecturas, tareas y prácticas de conversaciones de coaching.

Cuerpo docente:

Ontología, está a cargo de un docente coach profesional para cada módulo.
Taller, es liderado por un mismo coach certificado PCC a lo largo de toda la formación.
Tutor, coach profesional acompaña al grupo durante la cursada como primer punto de contacto, asistido por docentes auxiliares.

Material de estudio:

En la plataforma se encuentra disponible el material de lectura y las tareas a entregar según la fecha acordada con el docente. La entrega de tareas y la lectura del material será indispensable para la entrega de certificado del curso.
Conversaciones de coaching: El alumno deberá tomar 5 conversaciones de coaching a lo largo de la formación. Dos de ellas deben ser con coaches recibidos y 3 con estudiantes avanzados de la carrera.

Estructura del Programa:

El programa consta de desarrollo de contenidos conceptuales y taller. Se realizan dos encuentros virtuales semanales de 2 horas cada uno con un docente a través de la plataforma. Uno está dedicado a la consulta y trabajo sobre los contenidos teóricos (Ontología) y el otro a prácticas de coaching y aplicación de los contenidos teóricos en la vida diaria (Taller)
Los encuentros quedan grabados y disponibles en la plataforma para el posterior acceso.

Instancias adicionales:

El encuentro semanal de Taller requiere de una asistencia obligatoria del 75%. En caso de no estar presente en la plataforma, el alumno podrá escuchar la grabación de la clase y hará un reporte al tutor sobre el aprendizaje realizado en cada clase.